Cine que Cura...
El cine me apasiona. Lo utilizo para muchas cosas. Con el cine aprendo, disfruto, me río, lloro, me libero, pienso... por lo que creo firmemente que hay películas que "curan" por lo menos a mi. Supongo que como siempre, es cuestión de gustos. Cada unx siente como siente, pero hay un tipo de cine diferente, porque, no todas las películas que curan son positivas, tampoco tienen porque ser bajoneras, en absoluto. Sólo que, a veces como decía mi madre... si escuece es que está curando.
Para empezar, voy a recomendaros a todxs esta película que, para mi, ha sido poco publicitada. Tengo que decir, que antes que la película tuve la suerte de dar con el libro del mismo título y me enamoré de la historia. Mis palmas al enterarme que lo llevaban al cine, debieron oirse desde la estratosfera!
Juntos, nada más
Película francesa del 2007 dirigida por Claude Berri. Esta película, está basada en el precioso precioso libro del mismo nombre escrito por Anna Gavalda. Es la historia de 3 treintañerxs muy diferentes, que por cosas de la vida terminan compartiendo el mismo piso. Confieso, que las películas francesas son una de mis debilidades... por muy mal que pinte la cosa, o por difíciles que sean los personajes..siempre hay una pincelada de humor. ¿Por qué cura? cura porque es positiva en si, porque los personajes son queribles cada unx a su manera. Porque..en gran parte, de eso va la película de curar, dejarse curar y aprender de las personas lo mejor que tienen ¿vas a llorar? posiblemente, pero, no es un dramón no te asustes. Compra una bolsita de golosinas, una copita de vino o en su defecto un buen batido de chocolate y dale al PLAY :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario